Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

Se gestionaron 3 microcréditos

Passarello junto a Lic. andrea SchmitleinEste miércoles estuvo en el municipio de La Criolla la Lic. Andrea Schmitlein, Técnica de la Secretaria de Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Rios. En la oportunidad mantuvo reuniones con el Presidente Municipal Nicolás Passarello.

La funcionaria destacó la importancia que municipios se interesen por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, buscando herramientas que ofrece el estado para todas aquellas personas que están interesadas, en emprendimientos productivos, comerciales o de servicios.

Esto fue pensado para quienes no cuentan con garantías patrimoniales o no  reúnen las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales. Estos programas tienen como objetivo la organización popular, el acompañamiento continuo y la construcción de lazos de confianza y solidaridad entre los emprendedores y las organizaciones sociales que trabajan en distintas comunidades.

El intendente Passarello se expresó ¨muy conforme con la visita de la licenciada a nuestro municipio, y en donde también se gestionaron tres microcréditos que  mucho más que un crédito, es un préstamo pequeño, con una baja tasa de interés.¨ dijo

El conjunto de organismos provinciales, municipales y la Comisión Nacional de Microcréditos  hacen posible este acompañamiento a todos nuestros trabajadores de la economía social, según establece la Ley Nacional N° 26.117.

Fuente: La Región Digital

 

Quien esta en Linea

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio

 
 
 
 
film izle