Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

Como podemos notar en el pueblo continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta, momentáneamente se encuentran trabajando en calles Río Bermejo y Lago Strobel. 
Se avecina aquello que la Gestión ha anhelado desde el comienzo, y es que nuestro pueblo, goce en igualdad de todos estos beneficios y avances que van marcando, notoriamente, un antes y un después en La Criolla, EL LUGAR DE TODOS NOSOTROS!!!

 

 

El municipio culminó una nueva obra de cordón cuneta con fondos propios. Se trata de 4 cuadras, que suman 800 metros de cordón a ambos lados. Para dejarlas terminadas se está colocando ripio.

Las obras de cordón cuneta continúan en la localidad. Mediante dos licitaciones privadas el municipio realizó con dinero del Fondo Federal Solidario 4 nuevas cuadras de cordón cuneta. ¨La idea es terminar con la gran mayoría de las cuadras del casco urbano antes de diciembre. A las que ya se han realizado con fondos propios, se le suma la obra que hizo Cafesg¨ dijeron los funcionarios en diálogo con La Región Digital.
En esta oportunidad las obras se realizaron en una cuadra de calle Río Bermejo (frente al Sum, hacia el oeste) era la única cuadra que faltaba de esa calle.
Otra de las cuadras es calle Lago Strobel, frente al Quiosco ¨El Colo¨, la tercera es calle Río Mocoretá en el Barrio San Miguel, y la restante una cuadra de calle ¨La Chelita¨ en Barrio ¨Don Jaime¨.
Los trabajos son llevados adelante por la Cooperativa de Trabajo Fátima ll, ganadora de las licitaciones Nº2 y Nº3 respectivamente.
Luego de estos trabajos el municipio procedió a colocar ripio arcilloso para mantener el buen estado de estas calles que se han visto notoriamente mejoradas con estas obras.

Foto de Prensa la Criolla.
Foto de Prensa la Criolla.
Foto de Prensa la Criolla.
Foto de Prensa la Criolla.

 

 

Quien esta en Linea

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio

 
 
 
 
film izle