Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERASe desarrolló en la mañana del viernes 29 de Mayo, en el salón Municipal ¨Jorge Silva¨ de la localidad los festejos por el día de los jardineros. Estuvieron presentes varios establecimientos educativos de la región. Estudiantes del profesorado hicieron obras y representaron canciones.

Todo comenzó pasadas las 9 de la mañana cuando arribaron a La Criolla  varios colectivos con los chicos y docentes de casi todos los jardines de las localidades vecinas. Llegaron de Colonia Ayuí, Los Charrúas, Benito Legerén y los jardines de la escuela Mi Patria Chica y Gregoria Pérez de la Colonia San Bonifacio. Esta vez los anfitriones fueron las salas de la localidad que recibieron y compartieron junto a sus pares.

Se hicieron presentes jóvenes que actualmente cursan el Profesorado en Concordia, que deleitaron a los más pequeños con obras y la representación de distintas canciones.

El municipio local aportó la logística, el sonido y los demás elementos para que los más pequeños puedan pasar un día agradable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Quien esta en Linea

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio