Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

foto de entrega de idumentaria a la comisionEl Viernes 10 de Abril, se realizó en el Club Alberdi, la entrega de elementos deportivos por parte del municipio local.

Dentro del marco de apoyo al deporte que viene desarrollándose desde hace mucho tiempo, el municipio procedió a realizar en Buenos aires una compra de distintos elementos deportivos para las prácticas de los distintos deportes que se realizan desde el Área.

Así hubo elementos para el fútbol del Club Alberdi, para las prácticas de las Escuela Municipal de Handball y la Escuela Municipal de Hockey. También para la Escuelita Municipal de Fútbol, y Taekwondo.

Dentro de los materiales, el Presidente Municipal Nicolás Passarello entregó palos de hockey, pecheras y bochas. Pelotas de fútbol, conos e indumentaria, también pelotas de handball, cabezales y protectores para Taekwondo. Y la donación a la escuela secundaria de 3 pelotas de vóley, un juego de pecheras y una pelota de hándbol por el préstamo del playón deportivo.

¨También al club Alberdi se les donó pelotas y 15 pares de botines que se compraron en Concordia¨ dijo Godoy.

Por su parte el Profesor Herman Guouman –responsable de la escuela de hockey y handball- hizo mención a que ¨este año 2015 continuamos con las distintas actividades deportivas como hockey y handball, cada vez hay nuevas integrantes en cada grupo, y por eso intentamos ir brindando todo lo posible día a día.

Pero esto es gracias al apoyo del Presidente Municipal Nicolás Passarello y a todo el grupo de trabajo de la municipalidad de La Criolla, al Club J.B. Alberdi por prestarnos las instalaciones, al constante apoyo de Marcelo Godoy y de todo la comunidad deportiva.

Sabemos que hay distintas necesidades, y por eso es más que importante estas donaciones ya que nos permiten asegurar que cada día sean más los chicos y chicas que puedan disfrutar de realizar deportes y también agradecer a todos quienes difunden nuestras noticias en redes sociales, y a todos los que nos leen.
Incluso la acción más pequeña produce grandes efectos. Por eso quiero no solo informar de las cosas que estamos haciendo, si no del inmenso agradecimiento a todos por el apoyo constante porque también ayuda y da fuerzas para seguir trabajando cada día.¨
 finalizó Guouman.                                                                                                        FUENTE: LA REGIÓN DIGITAL

entrega de elementos para handballentrega de elementos deportivos a la esc. secundaria Nº 5  SALTO GRANDEentrega de indumentaria

 

Quien esta en Linea

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio