Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

Otra vez La Criolla a los Evita Provinciales

sub 14Luego de disputar y ganar los 3 partidos correspondientes a la fase departamental, el equipo sub 14 de la Escuelita Municipal de Fútbol de La Criolla a cargo de Marcelo Godoy, clasificó para representar a todo el Departamento Concordia en la edición Provincial del Torneo Evita. Recordemos que el año pasado esta escuelita estuvo en los provinciales y posteriormente disputó la etapa nacional representando a Entre Ríos

En diálogo con La Región Digital, el responsable de la escuelita dijo que ¨ una vez más vamos a estar representado a Concordia en los evitas en el provincial , hoy jugaron tres partidos, como tienen que jugar y sinceramente estoy muy orgulloso de dirigir esta escuela de fútbol que año a año con trabajo y apoyo de ambas partes como la Municipalidad y los padres se están logrando cosas importantes , y de verdad muy agradecidos a todos los chicos que integran esta escuela de fútbol desde los 4 hasta los 14 años a seguir trabajando para el provincial primer objetivo cumplido¨ finalizó diciendo Godoy.

En el primer partido el equipo de La Criolla derrotó 3 a 0 a Salto Grande de Concordia. En el segundo le ganó 4 a 1 a Calabacilla. Y en el último goleó a Los Charrúas 4 a 0. De esta manera con una fase con resultados impecable se hizo acreedor de representar al Departamento Concordia en la instancia provincial.

 

Fuente: LA REGIÓN DIGITAL-Ariel Mazetto-

 

Quien esta en Linea

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio