Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

Fecha 14 julio, 2014

Passarello firma convenio en nación para 2 playones deportivosSe construirán en La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yeruá y Colonia Ayuí.

El presidente Municipal Nicolás Passarello y el Secretario de Gobierno  Prof. Daniel Dalzotto estuvieron en Buenos Aires donde firmaron convenios  para la construcción de 2 playones deportivos en La Criolla.

En total se construirán 15 playones deportivos en Entre Ríos, en el marco del Plan de Obras del Programa Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación.

La ejecución de los mismos se articulará en conjunto entre la Nación -a través del Ministerio de Educación-, el Gobierno de Entre Ríos -desde el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas- y los municipios donde se llevarán adelante las obras.

En la provincia se construirán 8 playones en Concordia, 1 en Puerto Yeruá, 1 en Colonia Ayuí, 2 en La Criolla, 1 en Villa Hernandarias, 1 en  Libertador San Martín, y 1 en Los Charrúas.

Los playones son amplios, modernos, con todos los servicios y obras complementarias.

Se pueden utilizar para la práctica de fútbol, básquet, vóley y otros deportes. Incluyen depósito de elementos, accesorios (arcos, red, aros, etc.), iluminación y vereda perimetral.

La iniciativa del gobierno de Cristina Kirchner que impulsa la construcción de estos playones reviste mucho interés para el Gobierno Provincial, motivo por el cual Urribarri le encomendó a sus funcionarios priorizar la ejecución de estos programas y encomendó al senador provincial Enrique Tomás Cresto la coordinación de las gestiones entre los diferentes estamentos del Estado, organismos y municipios que en el Departamento Concordia intervienen en el mismo.

FUENTE:  La CriollaRegional

 

Quien esta en Linea

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio

 
 
 
 
yenilmez 4