Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

Desfile, acto, y show

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la mañana del viernes 20 tuvieron lugar los festejos por el Día de la Bandera en La Criolla. Pasadas las 10,30 horas comenzó el desfile frente al palco oficial. Luego en la plaza Flora Urquiza fue el acto formal. Muchas delegaciones e instituciones del pueblo desfilaron, aunque el público no acompaño más que en un puñado de personas. En horas de la tarde se realizaron los espectáculos musicales y el tradicional chocolate.
En el palco montado sobre la Avenida Alberdi y el Bv. Lago Salto Grande, frete a la Fuente del Bicentenario, se realizó el paso de las delegaciones. Este año se sumaron varias otras instituciones de la localidad, aunque como establecimientos escolares solamente estuvieron la escuela secundaria, y la primaria ubicados en el ejido urbano.
Dentro de las autoridades presentes estuvieron el Presidente Municipal Nicolás Passarello, el vice Juan Purgart, el Secretario de Gobierno Daniel Dalzotto. Participaron también los 4 concejales del Frente Entrerriano Federal, Antonio Panozzo, Cecilia Kuhn, Sergio Schiro y Soledad Unrein, y el concejal del Frente para la Victoria Jorge Pereyra. También fue invitado el Jefe de la Comisaría local, Of. Fabián Velázquez.
Posterior al desfile, tuvo lugar el acto central en la plaza Flora Urquiza. Las autoridades presentes procedieron a izar la bandera nacional, la de Entre Ríos, y la de La Criolla. Posteriormente el Secretario de Gobierno Prof. Daniel Dalzotto leyó el discurso contando desde el comienzo la historia de la creación de la bandera por parte de Belgrano.
La jura por parte de los alumnos de 4to. Grado de la Escuela Primaria Nº64 plagó de emoción la ceremonia. Los alumnos recibieron los tradicionales recordatorios por parte del Municipio.
A la tarde tuvieron lugar los espectáculos artísticos musicales. El Ballet Raíces de mi Tierra, y la filial de Orange Jazz La Criolla fueron los encargados de ponerle el brillo y color al evento. Por su parte el jovencito Santiago Borda, convocado para cantar, solo pudo interpretar 3 temas musicales ya que hubo inconvenientes con el sonido. Alrededor de las 17 horas se sirvió el tradicional chocolate con facturas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente: La Región Digital-Ariel Mazetto-

 

 

 

 

 

Quien esta en Linea

Tenemos 59 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio