Acceso

Ingrese su usuario y contraseña para utilizar las caracteristicas del sitio

 

La creatividad forma parte de la esencia humana. Cuando una persona aprecia su propia creatividad está apreciando y reconociendo una parte de su ser, y así, está aumentando su propia autoestima y auto-conocimiento. Cuando la persona tiene más autoestima está reforzándose a sí misma y haciéndose más fuerte frente a los retos de la vida. Con la fuerza de espíritu es con la que un ser humano puede mantener su salud, física y mental frente a todo contratiempo. Es simplemente por esta razón que el arte puede ser una auténtica medicina una terapia, que nos pone en contacto con nuestra esencia. (Carolina Panozzo)  

La segunda semana de marzo comenzaron las clases de Artes para niños y adultos, la misma se realiza ya hace tres años, con una gran cantidad de público concurrente. El taller pertenece al Área de Cultura Municipal, en cual se encuentra a cargo de la Profesora de Artes en Artes Visuales Lorena Carolina Panozzo.

¨Hasta el momento tenemos 55 alumnos entre niños y adultos que se encuentran trabajando en este taller, ya que todavía se sigue incorporando más gente cada semana. 

Me encuentro muy contenta por la cantidad de alumnos que tenemos cada año, y como los mismos se van renovando mientras que otros continúan, en el 2013 al finalizar el año se hizo la entrega de 48 certificados de dicho taller. Esperamos este año superarnos.¨  

 

Las clases se dictan los martes de 9:00 a 11:00horas, y de 15:00 a 17:00 horas para las personas mayores, mientras que los miércoles es el turno de los más chicos de 9:30 a 10:30 horas, y de 14 a 16:00 horas en el salón de usos Múltiples Jorge Manuel Silva.

 

Fuente: La Región Digital

 

Quien esta en Linea

Tenemos 83 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar en el sitio